Quiénes somos

Somos GRUPO RUZ, la empresa mexicana líder en el desarrollo,  diseño y distribución de productos con las mejores marcas.

GRUPO RUZ está conformado por las siguientes empresas “Operadora Ruz”, “Fantasy Ruz”, “Ruz Imagine”, entre otras.

Nuestras principales categorías de producto son escolares, accesorios de moda, disfraces, peluches y juguetes.

Contamos con el mejor portafolio de marcas del mercado y con 25 años de experiencia.

¿Qué hacemos?

Transformamos los productos comunes en divertidos. Desarrollamos producto diferenciado para cada nicho de mercado.

 

Misión

 Crear y comercializar artículos escolares, accesorios, juguetes y adyacentes, divertidos, de moda, únicos e innovadores, siendo la mejor opción para los consumidores; asociados a las mejores marcas, propias y de terceros, actuando con liderazgo, privilegiando en todas nuestras acciones la rapidez y rentabilidad, desarrollando un gran equipo de colaboradores, siempre con responsabilidad social.

Visión

Ruz, líder confiable e innovador, siempre un paso adelante en el mundo de los artículos escolares, accesorios y juguetes, asociado a las mejores marcas.

 

Valores

Trabajo en equipo

Sumas esfuerzos y multiplicas

Pasión

Comprometidos con el corazón y con la razón. Entregándonos y divirtiéndonos en todo lo que hacemos.

Respeto

Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a nuestro entorno.

Integridad

Lealtad a nuestra compañía, honestidad en todas nuestras acciones predicando con el ejemplo.

Diversidad

Tan incluyente como nuestras marcas.

Responsabilidad

Lo que suceda depende de uno mismo.

Calidad

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

Rentabilidad

Eficiencia en todo lo que hacemos.

Creatividad

La innovación es nuestra constante.

Responsabilidad social

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, sus familias y nuestro entorno.

Operadora Ruz

Es la empresa fundada en 1991 enfocada al diseño, comercialización y distribución de la categoría de Escolares, Accesorios y Maletas de viaje con las marcas más conocidas del mercado.

Actualmente contamos con un gran equipo de diseñadores mexicanos quienes se encargan de desarrollar el concepto del producto desde sus inicios, utilizando los mejores materiales y su creatividad para ofrecer un producto atractivo para el mercado infantil.

Fantasy Ruz

Es una empresa Mexicana fundada en el año 2007, con experiencia previa en el ramo textil, con el objetivo de diseñar y fabricar disfraces de los personajes más conocidos, siempre teniendo claro las necesidades del mercado mexicano.

Gracias a la innovación en sus diseños y a la eficiencia de sus procesos, la empresa fue creciendo y se vio la necesidad de crear una planta más grande y moderna, la cual actualmente se encuentra ubicada en Jilotepec, Estado de México.

En dicha planta es donde al día de hoy se llevan a cabo todos los procesos de fabricación y distribución. Ya se está trabajando para incursionar a otros países.

Ruz Imagine

Es la división enfocada al diseño, comercialización y distribución de la categoría de Juguetes y Peluches con las mejores propiedades del mercado. Gracias al apoyo de Grupo Ruz, esta empresa cuenta con presencia a nivel nacional e internacional.

Todos sus materiales y procesos de fabricación son realizados con la más avanzada tecnología en su ramo, lo que hace que sus productos sean originales y que cumplan con los más altos estándares de calidad y confianza para el consumidor.